Cuando me tengo que preparar el tuper para ir a trabajar, ésta es una de mis recetas  mas socorridas, jajajaja ¡¡ rápido, rico y en un momento, estoy saliendo corriendo por la puerta para ir al trabajo. Así es la vida , y por estas y otras cositas, nunca tenemos que dejar de sonreír ..

Empezamos con la receta ?

3..2..1.. A COCINAR ¡¡¡¡


Os comparto la vídeo receta para que no perdáis detalle:



INGREDIENTES :

  • 130 Gr Pasta Fresca
  • 30 Gr Tacos De Jamón
  • 2 Dientes De Ajo
  • Sal
  • 2 Cucharadas De Aceite De Oliva


ELABORACION

1 Ponemos a calentar en una cazuela, agua con 2 cucharadas de aceite de oliva y una pizca de sal .

2 En el momento que empieza a hervir, añadimos la pasta, esperamos 2 minutos .

3 Mientras que cocemos la pasta, ponemos a calentar la sartén con una pizca de aceite y cortamos los dientes de ajo en trozos muy,muy, pequeños .

4 Cuando veamos que el aceite de la sartén esta caliente, incorporamos el ajo y cuando cojan color, los apartamos a un plato, reservándolos para mas tarde

5 En la misma sartén, añadimos los tacos de jamón,  se marcan .

6 Probablemente ya tendremos cocinada la pasta, la sacamos de la cazuela con agua ,la escurrimos , después la refrescamos con agua y a continuación la incorporamos en la sartén que hemos marcado el jamón y dorado los ajos .

7 Dejamos que se mezclen bien todos los sabores , mezclando la pasta , el ajo dorado y el jamón .

Como toque final y amantes del queso, os recomiendo un poco de queso parmesano, a mi personalmente me encanta ..



Fácil verdad? Ahora a disfrutarlo …. Buen provecho ¡¡¡

PASTA FRESCA AL AJILLO Y JAMON

Posted on

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Category

2 Comments

Leave a Reply