Con esta receta participo en el Reto de Julio de Cocineros del Mundo propuesto por Giovanni Rana http://www.rana.it/es/  

La historia de Giovanni Rana comienza en los años sesenta, con mucho trabajo,cariño y dedicación ha logrado ser una empresa líder en el mercado de la pasta fresca … Pero esta historia y mucho mas , podréis encontrar en el siguiente enlace

En esta receta vamos a cocer la pasta fresca rellena de queso de cabra y cebolla caramelizada y la vamos a mezclar con cebolla pochada, espinacas y unas ricas setas Sii- Take, como toque final, usaremos la masa brick para hacer un pequeño paquetito, donde al romper su crujiente envoltori , lograremos una explosiva mezcla de sabores perfectos, para esta delicia que nos trae Giovanni Rana .

Empezamos con la receta ?...

 3..2..1.. A COCINAR ¡¡¡¡



INGREDIENTES :

  • 230 Gr Cebolla Roja
  • 200 Gr Setas Sii-Take
  • 60 Gr Espinacas Frescas
  • Masa Brick
  • Aceite De Oliva
  • Sal

ELABORACION

1 Comenzamos calentando el horno a 180 º y mientras que se calienta el horno, aprovecharemos para cocinar las verduritas .


2 Ponemos a calentar la sartén con un poquito de aceite de oliva, una cucharada, mientras se calienta la sartén, empezamos a cortar en juliana la cebolla roja, una vez caliente el aceite, añadimos la cebolla y un poquito de sal, bajamos la intensidad de fuego y dejamos que se cocine la cebolla,  poco a poco, hasta que veamos que queda blandita .





3 Mientras que se nos cocina la cebolla, cortamos en juliana las setas Sii – Take .



4 Una vez pochada la cebolla, la retiramos a un plato y ponemos otra cucharada de aceite de oliva en la sartén, añadimos las setas ya cortadas, un poquito de sal y las espinacas frescas para que se cocine todo junto.

5 Cuando veamos que las setas están ya blanditas, las sacamos de la sartén a un plato.




6 Ahora es el momento de poner a cocer en un cazo la pasta fresca rellena de cebolla caramelizada y queso de cabra. Tal y como nos explican las  instrucciones del paquete, debemos de verter la pasta en agua hirviendo con una pizca de sal. 

Esperamos 4 minutos de cocción y ya la podemos retirar con cuidado para que no se nos rompa .

7 Preparamos los sacos de la masa brick, extendemos cada lamina de masa y rellenamos con las verduritas cocinadas y la pasta cocida colocando todo en la parte centrar de la masa .


8 Doblamos con cuidado, formando un paquete .

9 Introducimos al horno los paquetes y esperamos 10 minutos, cuando veamos que están doraditos, sacamos los paquetes del horno, con cuidado de no quemaros los deditos ehhh..


Ya tenemos preparado nuestra pasta rellena de cebolla caramelizada con queso de cabra y verduritas, en un crujiente y rico paquete de masa brick .

Fácil verdad ? Buen provecho ¡ Ñam ¡¡Ñam ¡

RAVIOLIS RELLENOS DE CEBOLLA CARAMELIZADA Y QUESO DE CABRA GIOVANNI RANA

Posted on

sábado, 26 de julio de 2014

Category

,

1 Comment

Leave a Reply